ARMONIZACIÓN ENERGETICA



Lado izquierdo del cerebro
Lado derecho del cuerpo
físico

YANG

Masculino

Intelecto

Agresividad

Realidad cotidiana

Autoridad

Lógica, racional


Lado derecho del cerebro
Lado izquierdo del cuerpo físico

YING

Femenino

Creatividad

Arte

Receptividad

Intuición

Mundo interno






Cómo trabajamos

Se trata de una entrevista personalizada. Durante aproximadamente 1 hs ½
Trabajamos con música y palabras de energía sanadora. Si bien no se produce ningún tipo de contacto físico o imposición de manos, son los movimientos de cuerpos los que buscan una sintonía para alcanzar la armonización.

Ello ocurre con total librertad de la persona que consulta, la cual está en aprendizaje (PEA®) y alcanzará hasta donde su energía logre una sintonía.

La persona encuentra un lugar físico donde ubicarse comodamente, sentada en el piso, en una silla, acostada sobre una colchoneta, como se sienta realmente cómoda, también viste ropa bien cómoda, durante no más de 10 minutos ella relata su causa o las sensaciones de mal estar que la trajeron a la consulta, poco a poco vamos produciendo la empatía, vibrando.

De acuerdo con el caso, se trabaja con las técnicas que fueran necesarias, por ejemplo puede producirse la necesidad de la expresión a través de movimientos con cuerpos desde una sensibilidad moviente, es decir no se trata de movimientos ya conocidos o mecanizados, pues no provienen desde el pensamiento como el baile, la gimnasia, el caminar.

Sino que es un movimiento que aparece desde lo más profundo del Ser siendo muy conmovedor para la persona.

Cuanto más elevada esté la conciencia "mas puros" serán los movimientos, es decir responderán al espiritu curativo y no al consciente ni a lo mental.

Cada persona logra una experiencia particular, diferente a la de otras personas, porque cada quien es único y las cuestiones por las que realizó la entrevista tambien son unicas. Pero todas las personas que realizan este trabajo de "Armonización Energética" se van siendo otra persona diferente de cuando llegaron una o dos horas atrás.

Se logra un verdadero estado de quietud, de serenidad, de elevación, de curación y de armonización entre todas sus energías .