Es ideal realizar un trabajo de meditación grupal efectivo con ensoñación creativa en cada plenilunio, es decir cuando la luna está "llena".
Con la Luna Llena de los diferentes meses suelen producirse conjuntamente Festivales Galácticos, es decir coincidencias planetarias o fechas universales que conmemoran ciertas cuestiones culturales y ancestrales. Por ello, cada plenilunio tiene ese agregado que solemos incluir dentro de la guía.
Comenzamos armonizando el ambiente con sahumerios, música, velas y todos los aportes que hacen los concurrentes.
Despues de una relajación, se comienza la meditación guiada para solicitar una mayor apertura en las mentes de los hombres del planeta, en especial los que tienen en sus manos los poderes fundamentales, luego sobre el Festival correspondiente, y luego cada uno en su intimidad disfruta, medita, solicita, agradece.
Cuando la tarea finaliza cada persona se siente plena, armonizada, y su energía con una tasa vibratoria muy elevada.
Información:
Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.
Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente. Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena.
Actualmente, cientos de grupos de servicio de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena para trabajar en meditación. La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol. El sol es la fuente de energía de toda la vida en la tierra; la fuente de la conciencia física, de la percepción de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento al Centro de la Creación, el Centro de Vida e Inteligencia.
Hay doce oportunidades de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual. Tras años de trabajo, realizado por un número creciente de grupos e individuos, estas oportunidades mensuales de realizar un trabajo especial con la corriente de energía han empezado a reconocerse como “Festivales”; cada uno con su cualidad y efecto particulares, dependiendo de los trayectos por los que atraviese el sol.